Subscribe Us

header ads

Sobre llovido... Mojado.

Si la derrota ante Deportivo Merlo fue una mala noticia para el plantel dirigido por Jose Luis Calderon, sin dudas el armado del equipo para enfrentar a Ferro el día sábado será otro dolor de cabeza, ya que no podrá contar con Leonardo Ferreyra -expulsado- y Javier Páez -llegó a la quinta amarilla-



Es por eso, que para trabajar con más tranquilidad y aduciendo que "Mario Gómez dirigió 4 años en Jujuy y cuenta con muchas amistades" -haciendo referencia más que nada al periodismo- Jose Luis Calderón decidió entrenar por esta semana a puertas cerradas.

Por otra parte hoy se esperan los resultados de los estudios realizados a Victor Soto para saber la gravedad de la lesion y analizar si podrá estar desde el arranque frente al Verde de Caballito.

Entre tantas malas... Una buena


No todas son malas en Gimnasia, ya que hoy le quitarán el yeso del pie derecho a Sergio Sagarzazú y se estima que en 10 días aproximadamente ya estará en condiciones de entrenarse a la par de sus compañeros.



Recordemos que al comienzo de la pretemporada el Volante Zurdo había sufrido una fractura del Tercer Metatarsiano del Pie Derecho - lesión que arrastraba desde el partido de la fecha 16 ante Almirante Brown -

Volvieron al Trabajo pensando en "verde"

El plantel comenzó las tareas pensando en el encuentro del día Sabado frente a Ferrocarril Oeste valido por la fecha Nº20 del torneo de la B Nacional.

Por la mañana entrenaron aquellos que no jugaron ante Merlo y por la tarde aquellos que si actuaron ante el “Charro”.

Éstos ultimos estuvieron reunidos por un espacio de mas de media hora con el cuerpo tecnico, realizando una fuerte autocrítica sobre lo vivido en el José Manuel Moreno.

Hoy nuevamente el ensayo será en doble turno.

Publicar un comentario

0 Comentarios