Subscribe Us

header ads

Victoria para el Santo Salteño.

En segundo turno volvieron a verse las caras Gimnasia y Juventud, pero ésta vez lo hicieron el equipo titular del conjunto salteño y el equipo alternativo del lobo.

El partido fue chato, en el que ambos equipos se repartian la pelota y no hubo jugadas de peligro para las vallas protegidas por Mus y el gato Perez.

Hasta que en el minuto 44 Emmanuel Gimenez con un violento remate de tiro libre puso arriba al Santo que luego del gol manejó la pelota y jugó con la desesperación de los jugadores de Gimnasia.


Foto cortesía de la colega Andy Suarez

Formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Mus; Díaz, Bernay, Moreira; Triverio, Gabi Díaz, Galarza, Gimenez; Garrido; Magno y Pirchio.

Juventud Antoniana: Pérez; Miró, Cucco, Báez, Domene; Perrone, Gimenez, Zarosa; Acosta; Hechalar y Perillo.


Marcos Pirchio se queda en Gimnasia

Hoy sorprendía ver en el equipo alternativo a Pirchio, que segun se habia dicho, por disposicion del tecnico no iba a jugar éste amistoso.

Finalmente el Tanque continuará en el Lobo

Pero la razón es que el Tanque se quedará en Gimnasia, desechando así la posibilidad de emigrar al Deportivo Cali de Colombia.

En referencia a éste tema José Luis Calderon dijo "Pirchio se queda, me lo manifestó ayer, asi que bueno ahora tendrá que arrancar el Lunes y bueno ver como vamos a arrancar"

Vuelven el Lúnes

El Plantel de Gimnasia luego del partido frente al santo, quedó liberado hasta el Lúnes a las 18 donde regresará a los entrenamientos de cara al estreno del Sábado 4 a hs 17:30 frente a Deportivo Merlo en el estadio José Manuel Moreno.

Publicar un comentario

0 Comentarios