Subscribe Us

header ads

Novedades en el Lobo

Hoy a hs 18 se realizó un nuevo entrenamiento de Gimnasia en el que los jugadores realizaron trabajos tácticos y de definición.


Esto demuestra que Calderón está preocupado por la falta de gol del Lobo Jujeño, agravado por la posible ida de Marcos Pirchio a Deportivo Cali de Colombia.

El plantel entrenará mañana viernes solo en horario matutino, en el que se supone que los jugadores harán practica de fútbol donde Calderón mandaría a la cancha a los 11 que jugarían la revancha frente a Juventud Antoniana de la vecina provincia de Salta.

Operaron a Crivelli

Hoy a las 14 hs el Doctor Rotella operó en la ciudad de Tucuman al arquero Federico Crivelli por la rotura de Ligamentos de la Muñeca Derecha.

Gracias a Dios la operación salió bien, el Arquero se encuentra enyesado esperando para comenzar la etapa de recuperación.


Atención Periodistas


Hoy confirmaron que aquellos periodistas que quieran presenciar el partido del día sabado entre Gimnasia de Jujuy y Juventud Antoniana de Salta deberán acreditarse. De lo contrario no podrán ingresar al predio.

Publicar un comentario

0 Comentarios