Subscribe Us

header ads

Incertidumbre

Luego de confirmar que el clásico con Juventud Antoniana se jugará en el Estadio Fray Honorato Pistoia se produjeron unos cuantos interrogantes.

¿La Comisión de Gimnasia estará al tanto de que la tribuna visitante esta sin terminar?

¿La Comisión de Juventud Antoniana habrá pensado del peligro que es jugar UN CLÁSICO en una cancha que no tiene autorización ni para jugar en La Liga Salteña de Fútbol?

¿Se podrá vivir una fiesta sin violencia?

¿Conviene hacer un Amistoso en una cancha en éstas condiciones?

¿Teniendo un Estadio como el Padre Martearena, es necesario arriesgar a los hinchas jujeños a posibles ataques de la hinchada del Santo?


Ésta noche se hará una prueba a las luces de dicho estadio, donde se definirá si finalmente se juega a las 22 hs como estaba previsto o se jugará a las 17 hs.

Recordemos que éste clásico pareciera no ser Amistoso, ya que ambas hinchadas empezaron a Pelearse e insultarse por medio de las Redes Sociales, hasta se dijo que habrá una "emboscada" a los hinchas jujeños.

De Todos modos habrá que esperar a que se defina el horario del encuentro.

Tambien se dió a conocer que la venta de Entradas para "EL CLÁSICO DEL NORTE" comenzará mañana Martes a las 11:00 en la Secretaria de Club, ubicada en la esquina de calles Lerma y San Luis, y se extenderá hasta el inicio del Partido.

Los Precios de las mismas son:

Populares $30,

Platea $40,

Damas, jubilados y niños $20.