Subscribe Us

header ads

Hoy Fútbol

Hoy José Luis Calderón definió el equipo que jugaría mañana la revancha frente a Juventud Antoniana de Salta.

El mismo está compuesto por: Maximiliano Cavallotti; Victor Soto, Javier Paez, Guillermo Franco; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodriguez, Daniel Ramasco, Nicolás Minici; Jorge Luna; Juan Arraya y Alejandro Delorte

Dos cambios teniendo en cuenta el partido de ida frente al Santo Salteño, uno es Maximiliano Rodríguez por Diego Chitzoff (ausente con permiso especial hasta que solucione unos problemas personales) y el otro es Alejandro Delorte por Enrique Triverio.

Por otro lado el equipo alternativo formó con: Facundo Mus; Cristian Sanabria, Ricardo Bernay, Sebastián Díaz, Fernando Moreira; Enrique Triverio, Victor Galarza, Fabio Gimenez; Matias Garrido; Diego Magno y Marcos Pirchio

La Práctica empezó con los suplentes sorprendiendo a los titulares con un Gol de Diego Magno. Pero la respuesta no se hizo esperar y Alejandro Delorte puso el 1 a 1 tras una mala salida de Facundo Mus.

La novedad de la práctica fue que promediando los 30 minutos se tuvo que retirar de la practica Fernando Moreira con un golpe en la rodilla ingresando en su lugar Matias Zelaya.
La práctica de futbol duró 40 minutos.

Cambiando de Tema, Federico Crivelli ayer operado de la rotura de ligamentos de la muñeca derecha, se encuentra en bs as ya que cuenta con 45 días de inactividad por dicha operación.

La Novela del Verano


El Tanque Marcos Pirchio en declaraciones con los medios colombianos se refirió a su posible ida al Deportivo Cali.



”Mi empresario me habló de la posibilidad del Deportivo Cali, como también de otras opciones en Colombia (haciendo referencia a Junior de Barranquilla). Conozco a Rubén Insúa y sabiendo de la magnitud del Cali, me inclino por esa posibilidad”

Sobre su experiencia al lado del hoy técnico "azucarero", Pirchio contó que “fue una experiencia positiva, me pude mostrar y ganar prestigio, salimos campeones, Rubén Insúa me conoce de allí y ojalá me pueda sumar a su equipo”.

Cuando se le pregunto como se caracterizaba su juego se definió diciendo “Me gusta sacrificarme por la institución donde esté, me gusta correr y meter, siempre me destaqué por eso, por las ganas y por dejarlo todo, los goles son importantes pero vienen al lado del sacrificio”

Esperemos que esta situación se defina rapido, ya sea que el jugador se vaya a colombia o que se quede.


Publicar un comentario

0 Comentarios