Subscribe Us

header ads

Actualidad del los Ex Lobos

Israel Damonte que vistió la camiseta del lobo jujeño en la temporada 2005-2006 se convirtió en el nuevo refuerzo del Nacional de Montevideo, club dirigido su compatriota Marcelo Gallardo.



Recordemos que el "Platinado" tuvo 33 presencias con la camiseta albiceleste, convirtiendo 5 goles entre ellos aquel recordado gol a Boca Jrs en la victoria por 2 a 1 en la primera fecha del Clausura 2006.




Diego Armando Miranda cumple 26 años!!! desde "El Rincon del Lobo Jujeño" le deseamos un muy feliz cumpleaños!

El Paraguayo vistió la camiseta del lobo entre los años 2006 y 2009, camiseta con la que disputó 15 partidos convirtiendo 1 gol (Arsenal de sarandí, 3 a 3 fue el resultado final)


Diego Armando Miranda se encuentra jugando en el Club Sportivo Trinidense desde el año 2009, y se ganó el cariño de su hinchada por meter goles como éste.




Osvaldo Noé Miranda se convirtió en el nuevo refuerzo de Ferrocarril Oeste.

El delantero de 26 años que vistió la camiseta del Lobo en 19 ocasiones en el año 2007 y convirtió 4 goles, se reencontrará con Mario Gómez en su nuevo club.




Viene de jugar en el Astra Ploiesti de la Primera División del Futbol Rumano.

Guido Di Vanni se convirtió en el nuevo refuerzo de Sportivo Luqueño de Paraguay.

El jugador que pasó por el Lobo en la temporada 2010 - 2011 y tuvo un fugaz paso por Ferro, ya se encuentra entrenando en Sportivo Luqueño.

Gabriel Roth se convirtió en nuevo refuerzo de Tiro Federal de Rosario.

El Flaco de 31 años que vistió la camiseta del lobo entre 2003 y 2006, de ultimo paso por el Rangers Chileno, luego de casi firmar por Juventud Antoniana arregló su llegada al Tigre Rosarino.



Recordemos que Gabriel Roth formó parte del equipo que logró el anciado ascenso en el año 2005 de la mano de Mario Gómez.